Mochilas de Masha y el Oso


Masha y el oso

Ve a la escuela con tu mochila de Masha y el Oso. Las hay de muchos estilos y colores, que harán que todos en tu cole digan al verte “¡Wow! ¡Qué linda es tu mochila!

¿Por qué comprar Mochilas de Masha y el Oso?

¡Las mochilas de Masha y el oso son el último grito de la moda en el cole! Todo el mundo las lleva. Es porque son lindas. Y versátiles: las tienes de todo tipo, tamaño, diseño y colores.

Todas ellas tienen muchos compartimientos en dónde podrás guardar de todo: tus cuadernos, lápices, pañuelos, bolígrafos y hasta tu lonchera.

Las hay para niñas y para niños. Incluso hay diseños que resaltan ya sea a Masha, o bien al oso, o a ambos. ¡Tú eliges a tu favorito!

Tu mochila de Masha y el oso le encantará a todos tus compañeritos del cole. Y será tu mejor compañera en esos días de clases, ya que ella cabrán todas las cosas que necesitas para estudiar, y hasta para alimentarte y divertirte durante el receso.

Será parte de tus recuerdos cuando crezcas… Mamá, ¿recuerdas la mochila aquella sin la cual no quería ir al cole? ¡Sí, la mochila de Masha y el oso!

Además de Mochilas de Masha y el Oso, en nuestra tienda tenemos:

Material escolar para tu hijo original.

Material Escolar

Material escolar para tu hijo original.