Material Escolar de Masha y el Oso


Masha y el oso

Con cuadernos y otros materiales de Masha y el Oso, pasarás un día divertido en el cole. No más aburrimiento al hacer la tarea, si puedes estar acompañado de tus amiguitos favoritos de la televisión.

¿Por qué comprar Material escolar de Masha y el Oso?

Porque tenemos la más completa línea de materiales escolares de Masha y el oso de todo el mundo. Cuadernos, merenderos, estuches para lápices, agenda diario escolar, bolsa de guardería, mandil para guardería, libretas de tapa dura, cuadernos de espiral, porta lápices, porta merienda térmico, y un millón más de materiales, todos de Masha y el oso, para que vayas a la escuela completamente preparado y a tono con la onda de hoy. ¡Súper guay!

No es casualidad que todos los niños y las niñas usen material escolar de Masha y el oso. Se trata de unos de los personajes de animación más populares y divertidos de todos los tiempos. Masha y el Oso viven en un bosque de Rusia, y son muy buenos amigos. Ella es muy traviesa y siempre está metiendo a Oso en problemas. Pero al final todo siempre se resuelve muy bien.

Eso sí, Masha es una niña que va a la escuela todos los días, y siempre lleva su mochila bien llena con todos los materiales escolares que utiliza en sus clases, ya que ella es una niña muy inteligente.

No esperes más, elige y compra todos los materiales escolares de Masha y el Oso que utilizarás durante este curso. Seguramente todos tus compañeritos te admirarán y te dirán: “¡Qué lindos materiales escolares tienes tú!”.

Además de Material Escolar de Masha y el Oso, en nuestra tienda tenemos:

Ves acompañado de la mochila original de la serie.

Mochilas

Ves acompañado de la mochila original de la serie.