Mantas de Masha y el Oso


Masha y el oso

Viste tu cama igual que te vistes tú: con ropa de Masha y el Oso.  Mantas, fundas para almohadas y cobijas. Para dormir bien y soñar feliz.

¿Por qué comprar mantas y ropa de cama de Masha y el Oso?

Duerme soñando con tus personajes favoritos de la televisión, con estas lindas mantas, fundas para almohadas, cobertores y cobijas de Masha y el Oso.

Atrás quedaron los tiempos en que la cama era un lugar aburrido, simple, sin colores, y únicamente para dormir. Ahora se puede viajar en ellas, como en una carroza mágica, hacia el mundo de la imaginación, si tan solo la vistes con ropa de cama de los personajes animados que los niños más quieren.

Mamá: Podrás arropar a tus niños con mucho amor, entre las mantas y la ropa de cama con las imágenes de esos entrañables personajes, tan queridos por ellos. Para los bebés tenemos edredones de cuna, pequeñas almohadas y para los más grandecitos, juegos de ropa de cama individual. ¡Es seguro que ya no se resistirán para ir a la cama temprano!

Niño y niña: ¡Ya no tendrás que despedirte de tus amiguitos Masha y el Oso, cuando mamá te mande la cama, podrás tenerlos muy cerca de ti toda la noche!

Además de mantas y ropa de cama de Masha y el Oso, en nuestra tienda tenemos:

Secate con las toallas mas animadas y divertidas

TOALLAS

Secate con las toallas mas animadas y divertidas.