Juguetes de Masha y el Oso


Masha y el oso

Un mundo de juguetes maravillosos, todos de Masha y el Oso, te está esperando aquí en nuestra tienda. ¿A qué esperas? ¡Entra a jugar con tus amiguitos de la televisión!

¿Por qué comprar Juguetes de Masha y el Oso?

¡Porque son divertidos! Jajaja. Y porque están de moda y todos los niños y las niñas juegan ahora con juguetes de Masha y el oso: desde muñecas y patines, hasta bicicletas y piezas de construcción.

No hay nada mejor en el mundo que un niño o una niña, felices por poder disfrutar de esa mágica etapa de la vida, que es la infancia, con los juguetes preferidos, aquellos que son parte de ese momento, y que serán recordados con cariño para siempre.

¿Qué niño no recuerda su pequeño camioncito de juguete, que hacía correr por caminos hechos con barro y piedritas, mientras simulaba el ruido del motor haciendo graciosas muecas con la boca? Ruuuuummmm, brooooommmm, rrrrrr, ¡Voy pasando con mi camión, quien quiera acompañarme que se apresure! Brooommmmm, ruuuuuuummmm, rrrrrrrr.

¿Qué niña no recuerda su querida muñeca, a la que “alimentaba” y vestía y cuidaba con todo su corazón? ¡Irene, que te vas a resfriar, ponte tu abrigo! A ver, toma tu medicina, no me digas que no, que tienes mejorar ¡para ir mañana a la escuela!

Los juguetes son mucho más que objetos que entretienen a los niños. Son parte misma de la infancia, y simulando la realidad, les ayudan a prepararse mejor para la vida. Es la mejor forma de educarse: aprender y divertirse a la vez.

Además de Juguetes de Masha y el Oso, en nuestra tienda tenemos:

Juegos educativos para el aprendizaje.

Juegos

Juegos educativos para el aprendizaje.
Los muñecos mas encantadores siempre a tu lado.

Muñecas

Los muñecos mas encantadores siempre a tu lado.