Bicicletas de Masha y el Oso


Masha y el oso

Pasea con Masha y el Oso a toda velocidad en tu bicicleta nueva. Súper seguro, súper divertido. Pasarás momentos inolvidables aprendiendo a andar en bicicleta, junto a tus personajes favoritos de la televisión.

¿Por qué comprar bicicletas de Masha y el Oso?

Las caídas y los raspones en las rodillas, ahora vendrán con una sonrisa en la cara de los niños. Porque habrán sucedido mientras aprendían a pedalear en una bicicleta de Masha y el Oso. ¡Volverás a intentarlo de inmediato, al ver tu linda bicicleta, en colores blanco y rosa!

Estas bicicletas vienen con una simpática canasta en el frente, y un asiento extra en la parte de atrás, ambos decorados con tus personajes favoritos de la televisión: Masha y el Oso. Con solo eso llamarás la atención de todos en la calle, al verte manejando tan bonito vehículo.

Eso sin contar con esa coqueta campanita, que anuncia a los cuatro vientos que tú vienes por ahí, en tu nueva bicicleta de Masha y el Oso.

Haz de ese mágico momento, en que aprendes a andar en bicicleta, algo aún más inolvidable, haciéndolo en una bici decorada con esos amiguitos de la televisión, que tampoco olvidarás jamás.

Además de bicicletas de Masha y el Oso, en nuestra tienda tenemos:

Pasea con los vehículos de la serie acompañado de tus mejores amigos.

BEBES

Pasea con los vehículos de la serie acompañado de tus mejores amigos.